aaah si, antes escribía, ya no lo hago, alguien me leyó por ahí, sobre todo los amigos, pero los amigos cambian, no los culpo, bueno, no sé que estoy haciendo, acaso alguien sabe?, una vez me enamoré, esa chica escribía mejor que yo, sin dudas, alcanzé a deciselo, me dijo que cuando sea vieja, escribiría, lógico pienso yo, si somos jovenes, emborrachemonos y tengamos sexo si podemos, aaah no, eso no, pq de veras que que los chicos como yo a esa edad somos un poco torpes, solo servimos para uno que otro connilingus, asique tube un poco de cunnilingus esa noche (¿así se escribe cunnilingus?), haber si se acuerda y lo pone en su libro, seria justo?, no lo exijo, pero no es mala idea, puede estimular un poco la vida sexual de la gente, harto falta les hace. Cuando me pasiaba por la bibloteca veia los rostros de las chicas tras los libros estudiando, y sentía, (esto es muy extraño) sentía el sexo humedo de ellas, ansiosas de follar ahí mismo y dejar de lado el estudio por un buen polvaso arriba del escritorio, y efectivamente, lo comprobé, me puse a estudiar un poco sobre los escritorios y no llevaba ni tres paginas cuando tube una erección incontrolable que tube que ir a correrme al baño. me pregunto si en el futuro podremos follar en las biblotecas, puede que así finalmente la gente lea un poco más, la ciencia ficcion no se encarga mucho de postular ésta iniciativas, sería esplendido, creanme que uno se pone tan caliente que imagino si se puediera, las chicas te follarían ahí mismo al verte pasar por ahí, da igual que pinta tengas.

No hay comentarios.: