dhsfd

no sabemos si será feliz para siempre, lo que importa es el intento...

Ana se entusiasmó y no vaciló en divagar hacia lo imprevisto.

Conversaron toda la noche

En el bar Así le explicó como en los últimos años había estado aventurandose por la carretera. iba consiguiendo trabajos temporales para abastecer el kilometraje de su travesía improvisada, y un sinfín de historias que despertaban los ánimos mas recónditos de cualquiera quien lo escuchase.


Vamos a conocernos

Jóvenes!, para donde van?



vamos.
jaja bueno, esta bien, primero invitame a un trago y luego lo vemos
te vaz a quedar aqui esperando?
jaja, esque no sé...
yo tambien a ti, veamos eso en el camino. confía
no sé po, vengo recién conociéndote
como que no, por que no?
jaja, como? no p u e d o
vámonos de viaje po!
adonde?
y si vamos?
no sé, viajar yo creo
pero dime, que te gustaría hacer, digo, de verdad, algo que desees de verdad.
jaja, a la gran mayoría, podría estar peor.
bueno, no ser la única puede que sirva de consuelo.
demás, yo estoy igual.
no, lo que salga, no nací pa algo

ajaja
tampoco, jaja
la verdad, es que no sé y tu?
y que querí hacer después de todo esto?
también
de todas partes, jaja, no mentira, de aquí y tu?
y de donde eres?
Ana
y tu?
aah, jaja
esque así me llamo
y porque te dicen así?
me dicen "Así"
y como te llamas?
jeje.
me siento acompañado, con "alguien".
Y ahora?
Si, claro que si.
Puedo?
me siento solo.
Con quien te sientas tu?

No hay comentarios.: